El mundo del tatuaje requiere una dedicación constante. Partimos de una base teórica y práctica en el que los conocimientos de dibujo, pintura, y otras inquietudes artísticas son fundamentales para una mejora progresiva. La teoría es fundamental, pero la práctica se convierte en el aspecto más relevante para llegar a ser un gran tatuador. La confianza en uno mismo requiere ser conocedor del manejo de la maquinaria, así como de mantenerse al día de las técnicas más innovadoras.
Cursos de tatuar

Escuela de cursos de tatuar

Si lo que quieres es formarte como tatuador, infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos para tatuar, la mejor opción para aprender a tatuar. Contamos con los mejores profesionales que te enseñarán todas las técnicas básicas para realización de tatuajes.

Te ofrecemos un programa de aprendizaje de la mano de grandes tatuadores con varios años de experiencia, para que puedas aprender las técnicas necesarias y convertirte en un gran tatuador.

Colaboramos con NMT Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías S.L., firma autorizada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en el desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos que enriquezcan el sector. Tanto si quieres participar en cursos higiénico sanitarios o, simplemente, aprender a tatuar desde cero, nosotros podemos ayudarte.

Nuestros cursos de tatuar te permitirán conocer las mejores técnicas y equipos, además de aumentar en soltura, rapidez, detalle y destreza. Nuestros cursos de tatuador van desde el nivel básico al profesional.

Si te apasiona el dibujo, los colores, y la creatividad, no dudes en acudir a nuestra escuela para formarte. Te invitamos a visitar nuestro centro y conocer las instalaciones.

Curso que desea reservar*

Nombre y Apellidos *

Su e-mail *

Télefono*

Ciudad*

Su mensaje