Si lo que te gusta es dibujar, crear tus propios diseños, modificar antiguas creaciones y combinarlas con los colores más atrevidos, seguramente te interesen cursos de tatuador. 

El mundo del tatuaje es muy atractivo, pero no debes olvidarte de que convertirse en un gran profesional requiere el aprendizaje de técnicas diversas y mucha práctica.

Ofrecemos a nuestros alumnos diversos cursos de tatuaje adaptados al nivel de cada uno para que se formen de la mano de los mejores profesionales para aprender a tatuar.

Se trata de la mejor manera de aprendizaje de las últimas técnicas y tendencias en el mundo del tatuaje, un sector que requiere constante formación para estar al día de lo que exigen los clientes. El sector del arte es muy competitivo por lo que la formación puede ser tu mejor aliado a la hora de posicionarte en el mercado laboral.

Además de aprender a tatuar, también ayudamos a los alumnos a ampliar sus conocimientos de historia del tatuaje, evolución, normativa vigente, dibujo, creación de un estudio y mantenimiento del equipo de tatuar.

Cursos tatuador madrid

Prácticas en los cursos de tatuador

La práctica es la base del aprendizaje en el mundo laboral. Tanto si quieres trabajar en un estudio como si quieres montar tu propio negocio, lo más importante es la formación. En nuestra escuela, formamos a los alumnos con bases teóricas. Pero no se queda ahí, en nuestros cursos de tatuador ofrecemos prácticas en piel sintética y de cerdo para que los futuros tatuadores se enfrenten a la realidad de plasmar el dibujo del papel a la piel. Así mismo, tenemos prácticas en voluntarios que vienen a nuestra escuela para dejarse llevar por los diseños más creativos de los alumnos.

Ven a nuestro centro y pide información de los cursos de tatuar. Te ofrecemos la mejor formación de la mano de profesionales con varios años de experiencia.

Solicita información

Descubre más sobre nuestros cursos